Tractoamerica de El Salvador S.A. de C.V.

Tractoamerica de El Salvador S.A. de C.V. –Fundada en 1991, comercialmente conocida como TRACTOSAL, es el distribuidor independiente más antiguo y grande del país, especializado en el suministro de Repuestos para Equipos Pesados, sirviendo los sectores de la Construcción, Agregados, Agricultura y Minería. Las líneas de productos de mayor importancia son: Trenes de Rodaje, Herramientas de Corte, Partes de Motor, Empaques y Sellos, Filtros, Componentes de Transmisión, Mandos Finales y Componentes Hidráulicos.

Adicionalmente, la empresa distribuye una línea completa de Aditamentos para Excavadoras Hidráulicas, incluyendo: Martillos Hidráulicos, Vibro Rippers, Vibro Hammers, Acoples Rápido, Cucharon Triturador, Cucharon Criba y Compactador etc.

La fortaleza de TRACTOSAL ha sido su fiel compromiso en proveer Productos de óptima Calidad, acompañado de un servicio profesional a precios altamente competitivos; lo que asegura a cada cliente un producto con igual garantía a la que proveen los distribuidores de maquinaria (OEM). Hoy día TRACTOSAL cuenta con el mayor inventario de repuestos en Equivalencias Legitimas, para cubrir las necesidades de repuestos de nuestros clientes.

Adicionalmente, TRACTOSAL ofrece Componentes Reconstruidos como: Motores Diesel, Bloques de Motor, Transmisiones, Cilindros Hidráulicos, todos debidamente probados y certificados.

Línea de Productos